Alarmas para casa y negocio

¿Quieres proteger tu hogar o tu negocio? En Cerraelx te ofrecemos mucho más que una alarma inteligente.

Protege lo que más te importa con una alarma interactiva de alta seguridad, que cuenta con la más avanzada tecnología y te ofrece además el control total de tu hogar o negocio a través del móvil.

Tipos de alarmas

Si nunca has tenido una alarma probablemente desconozcas las diferencias entre los tipos de alarmas que puedes encontrar en el mercado.

Puedes adquirir una alarma en propiedad, comprando el equipo con un desembolso inicial o tener un equipo en cesión que incluye todos los mantenimientos en la cuota y te da la garantía de tener siempre a punto tu seguridad.

Existen alarmas que suenan y avisan al teléfono del propietario. Y existen alarmas que además, disponen de conexión continua a una central receptora dando aviso a policía ante una alarma real.

Disponer de una alarma conectada a CRA (central receptora de alarmas) implica que desde un centro de control, un equipo de especialistas recibe en tiempo real y de manera inmediata todas las alertas que se producen y verifican si se trata de una alarma real o de una falsa alarma. La central receptora está activa todos los días del año, durante las 24h del día.

Con una alarma siempre conectada, tú desconectas cuando quieras.

Nuestros sistemas cumplen con la normativa vigente sobre conexión a CRA y aviso a la policía (orden INT/316/2011).

Intervención rápida.

Ante una alarma real, los profesionales de la CRA darán aviso a policía en segundos y recibirás ayuda en cuestión de minutos.

Además, no debes preocuparte por tu privacidad, ya que ningún agente se podrá conectar a las cámaras de tu equipo a menos que se haya producido una alarma y sea necesario verificación.

¿Sabías que…?

Puedes seleccionar un armado parcial de tu alarma, vigilando el acceso principal pero manteniendo algún detector desactivado. Así, la alarma podrá estar conectada incluso mientras duermes dejando alguna zona libre para que puedas ir al baño o a la cocina.

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de tener una alarma conectada a CRA?

  • Mayor tranquilidad, ya que un equipo de especialistas vela por la seguridad de tu hogar o negocio las 24h del día.
  • Los amigos de lo ajeno se lo pensarán dos veces antes de acercarse, gracias al efecto disuasorio de las placas identificativas.
  • Ahorro en el seguro de hogar. Tener la casa bien protegida reduce los riesgos, por lo que muchas compañías de seguros ofrecen cuotas más ventajosas.

Disponemos de ofertas especiales y servicios únicos totalmente gratuitos al contratar tu alarma. En Cerraelx somos expertos en seguridad y te asesoramos con total transparencia sobre las medidas que puedes adoptar para reforzar tu seguridad. Desde la cerradura, el bombín de seguridad y el escudo protector, hasta la puerta y el interior de tu vivienda.

Protege lo que más te importa, desde 33€+IVA al mes.

Consúltanos y recibe un presupuesto personalizado.

info@cerraelx.es

Teléfono / WhatsApp:  640 35 60 10