Curso de Cajas Fuertes

Curso de Cajas Fuertes para cerrajeros

Si eres cerrajero y quieres especializarte en la apertura de cajas fuertes de una manera fácil y sencilla, en Cerraelx tenemos el curso de cajas fuertes que estabas buscando.

Nos lo habéis pedido muchas veces y finalmente, tras muchos preparativos y análisis de los puntos a tratar en el curso de cajas fuertes, ya lo tenemos todo listo.

Como bien sabéis, hacer un curso en Cerraelx es sinónimo de acierto y confianza, por eso en este curso hemos cuidado al máximo cada detalle. No hemos dejado nada al azar y hemos preparado un curso de apertura de cajas fuertes  único en España, y probablemente en Europa.

Ya tenemos en Cerraelx el curso de cajas fuertes que estabas esperando, este curso se une a toda nuestra oferta formativa para cerrajeros de aperturas.

curso de cajas fuertes
curso de cajas fuertes

 

Los conocimientos que debe tener un técnico en apertura de cajas fuertes son muy superiores a los de cerrajería domiciliaria o cerrajería del automóvil.

Debido a esto, hemos creado un curso pensando en tus necesidades de apertura. Desde la técnica no destructiva, en la que aprenderás todos los secretos del ganzuado, pasando por la técnica destructiva y llegando hasta la reparación de la caja.

Incluso en cerraduras con sistemas antiganzúa, teclado electrónico, diales, etc.

¿Qué voy a aprender en el Curso de Cajas Fuertes?

Esa es la pregunta que estaba esperando, como sabrás en Cerraelx nos tomamos la formación muy en serio, este es el primer paso de tu futuro profesional como cerrajero en cajas fuertes y te mereces que sea un apoyo fuerte y sólido en el que te puedas apoyar para realizar tus primeras aperturas de cajas fuertes con éxito. En este curso de Técnico en Apertura de Cajas Fuertes aprenderás todas las técnicas de apertura ya sea el taladrado como el ganzuado de cajas (mecánicas y electrónicas).

Aprenderás a usar el endoscopio para realizar tus aperturas y también a cómo realizar aperturas sin él. Realizarás aperturas reales de cajas reales, realmente abrirás cajas fuertes y lo más importante de todo es la confianza con la que sales del curso para realizar tus aperturas. 

La confianza con la que el cerrajero desempeñarás tu trabajo es de vital importancia por eso en este curso de cajas fuertes serás tú mismo quien realices las aperturas cueste lo que cueste.

Resolverás problemas reales en cajas fuertes con dial, con teclado, destructivo, etc. No vamos a dejar que no salgas 100% preparado del curso.

Nuestro alumnos opinan del Curso de Cajas Fuertes.

Conviértete en técnico de cajas fuertes

 

Como cerrajero, seguro que estás interesado en toda clase de aperturas, pero la apertura de una caja fuerte es algo más. Siempre has querido aprender todos los secretos que se esconden detrás de una caja fuerte (funcionamiento, bloqueos, diales, etc), así como sus sistemas de apertura, ¿verdad?.

Estás a un paso de cumplir tu sueño de convertirte en un Técnico en Cajas Fuertes. Dominarás tanto la apertura con técnica no destructiva como con técnica destructiva convirtiéndote así en todo un profesional.

Te daremos las claves para que puedas realizar las aperturas con un 100% de éxito.

curso de cajas fuertes
curso de cajas fuertes

Este curso es para ti sí...

Eres cerrajero profesional y quieres aumentar tus conocimientos en el sector.

Quieres dar un servicio más completo a tus clientes como especialista.

Tienes que derivar todos los servicios de apertura de cajas fuertes a otro profesional.

curso de cajas fuertes
curso de cajas fuertes
curso de cajas fuertes

Comienza por el principio...

Y las cajas dejarán de ser un problema, comenzarás a entenderlas y a dominarlas. Se convertirán en tu rutina de trabajo y comenzarás a disfrutar con sus aperturas.

No hay nada como dominar lo que haces para así no encontrarte perdido en la apertura. Y es que una caja fuerte no es una puerta normal, cualquier cerrajero no está capacitado para poder ejercer de cerrajero de apertura delante de una caja. Olvidémonos del uso de una radial en este tipo de apertura. El uso de esta herramienta denota el desconocimiento no sólo de la técnica no destructiva (obvio), sino de la técnica destructiva. No todo vale en la apertura de una caja fuerte.

Estás es el siguiente nivel, convertirte en Técnico de Cajas Fuertes es el siguiente paso, en cerrajería de aperturas hay muy pocas aperturas comparables a cuando abres la puerta de una caja fuerte. Todos los sistemas de una caja fuerte están pensados para que no lleguen a ser vulnerados, pero tú con la preparación y el asesoramiento adecuado estarás en disposición de conseguirlo.

No estarás solo...

Los comienzos no son fáciles por eso tendrás a tu disposición un servicio real de ayuda siempre que lo necesites.

Estarás en contacto con un técnico en cajas fuertes que te dará soporte para realizar una apertura con éxito. 

Somos conscientes que éste es un servicio indispensable en los primeros meses de trabajo como especialista en cajas fuertes. Por lo que todos nuestros alumnos tienen este servicio incluido en el curso durante los primeros 6 meses.

curso de cajas fuertes
curso de cajas fuertes

 

PLAZAS LIMITADAS


——————————

 

Próximo curso 

7 y 8 de agosto de 2021.




¿Te lanzas?

Infórmate ahora llamando al teléfono 640 35 60 10, a través del formulario de contacto o por e-mail: inf@cerraelx.es

Abrir chat
X