Formación en YouTube

Curso de Cerrajería

¿Quieres ser cerrajero?

No pienses que va a ser fácil pero vamos a estar ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Vamos apoyarte desde el principio para que consigas los objetivos que te habías propuesto. El oficio de cerrajero no es fácil pero con nuestra ayuda lo conseguirás como tantos y tantos alumnos que han pasado por nuestras formaciones. 

¿Qué necesitas para trabajar como cerrajero?

Aquí tienes una formación que te será de gran ayuda si quieres empezar en este mundo de la cerrajería. En este vídeo te indico el material que tendrías que llevar de reposición. Estamos hablando de medidas de bombines, color, serreta, etc. Contenido muy importante ya que tenemos que llevar casi que una ferretería en nuestro coche.

Ganzúa para Caja Fuerte ARFE

Ganzúa para las cajas fuertes de ARFE con la llave hembra, en esta formación te presentamos esta ganzúa diseñada y fabricada en las instalaciones de Cerraelx. En esta formación se muestra la capacidad de la ganzúa para realizar las aperturas de este tipo de cajas. Con su sistema de rodamientos la ganzúa es muy fácil de manejar y totalmente intuitiva.

Las 5 Claves para Ganzuar

 

Comparto contigo las 5 claves que a mí me han llevado por el camino del éxito en el ganzuado de bombines. Con esta formación obtendrás las claves necesaria para llegar a ser un experto ganzuador. No sólo consiste en ganzuar bombines sino en entenderlos y comprender las aperturas que realizas. Un experto ganzuador es capaz de saber cuando se va a abrir el bombín. Sigue cada una de ellas y verás los progresos muy pronto.

Formaciones presensiales en donde los alumnos aprenden desde cero y paso a paso todo lo relativo al mundo de la cerrajería. Elige tu curso según el nivel en el que te encuentras si no lo sabes te asesoramos para que aproveches la formación. ¿Qué quieres aprender? esta es la pregunta que hay que contestar. Nosostro estamos preparados para la respuesta:

Cerrajeria domiciliaria

Cerrajería avanzada

Cerrajería de vehículos

Cerrajería en cajas fuertes

Cursos a medida

Tú eliges…

Uso del Extractor de bombines

En esta formación te explico cuando hay que usar el extractor de bombines. Esta poderosa herramienta para los cerrajeros a veces puede causarnos más problemas que soluciones. Si siempre aplicamos la extracción del bombín en todas nuestras aperturas estaremos alargando en el tiempo dicha apertura. No siempre se unas esta herramienta para realizar nuestro trabajo, hay que valorar y saber si me está ayudando o perjudicando. Independientemente de que rompamos el bombín. Échale un ojo a esta formación que te dejará las cosas más claras. 

El extractor de bombines es una de las herramientas más importantes para los cerrajeros. Y no me imagino a ningún cerrajero sin esta extraordinaria herramienta, pero hay muchas situaciones en las que no es recomendable su uso y una de esas situaciones son las puertas acorazadas. Estas puertas pueden estar protegidas con algún sistema de bloqueo ante la extracción del bombín. Con esta formación aprenderás desde el exterio a identificar este tipo de puertas y así poder prevenir una mala práctica.

¿Qué es el doble embrague? y ¿cómo funciona?. Con esta formación entenderás en qué consiste el doble embrague y cómo funciona. En el vídeo te enseñamos en qué consiste el doble embrague y cómo hace que funciones dos llaves al mismo tiempo.

Tu ganzúa para Mottura se rompe

curso de cerrajeria

Si has tenido problemas con tu ganzúa 6+6 para mottura, no te puedes perder esta formación en donde te explico como detectar la situación para no romper tu ganzúa. 

Abrir chat
X