Extractor de escudos herramientas cerrajeros

Extractor de escudos

Extractor de escudos.

El extractor de escudos que realmente funciona, Titanium Pro es el extractor de escudos 12 en 1 con el que podrás extraer escudos de 12 marcas diferentes. Esto lo convierte en el extractor de escudos definitivo. Podrás extraer los escudos de puertas de seguridad y puertas acorazadas y también tendrás la posibilidad de realizar la extracción del bombín ya que te habrás quitado el escudo de seguridad. El Titanium Pro te va a ayudar en esos escudos de seguridad que son un problema en tu trabajo como cerrajero de aperturas. Ya sea porque usas la radial (ruido, chispas, molestias, etc), como por el tiempo que te lleva la rotura del escudo de seguridad y otras variantes que seguro conocerás. 

El extractor de escudos Titanium Pro te va a resolver de una manera fácil, rápida y sencilla la rotura y extracción del escudo protector de la cerradura y del bombín. Ya sea un escudo de puerta de seguridad como un escudo de puerta acorazada. Eres cerrajero de aperturas y te gusta estar al día en nuevas técnicas, en nuevas herramientas para que tu trabajo sea más profesional, necesitas que tu trabajo hable por ti. Como cerrajero de aperturas sientes la obligación de realizar tu trabajo lo más rápido y profesional posible.

¿Qué es el Titanium Pro?

Titanium Pro viene a resolver el uso de la radial que hasta ahora era una herramienta indispensable para realizar la rotura de los escudos de seguridad, tanto como en puertas de seguridad como en puertas acorazadas.

Con las plantillas Titanium Pro y la gran cantidad de soportes, el uso de la radial tiene los días contados.

INCLUYE:

Plantillas de perforación:

Con dos plantilla de perforación tendrás cubierto cualquier escudo de seguridad. Una de las plantillas la usarás tanto para puertas de seguridad como para puertas acorazadas, la segunda plantilla de perforación es exclusiva para los escudos Dierre.

Soportes del extractor de escudos:

Los soportes que te vas a encontrar para realizar la rotura de los escudos protectores son: Mottura, Dierre, Disec, Santoyo, Lince, Disec, Ezcurra, Amig, Abus, Dierre. Lo que convierte a Titanium Pro en un KIT INDISPENSABLE.

Extractor de soportes:

Con esta pieza podrás extraer el soporte utilizado en la rotura del escudo de seguridad.

Broca:

El extractor de escudos viene provisto de una broca especialmente diseñada para poder ejecutar la rotura de los escudos de protección.

 

Si como cerrajero de aperturas te gusta que tu trabajo hable por ti, ser profesional tanto en las aperturas técnicas como en las aperturas destructivas, tener herramientas que te sean útiles…

Titanium Pro tu extractor de escudos 12 en 1 soluciona el problema de los escudos de seguridad PARA SIEMPRE.

Extractor de escudos herramientas para cerrajeros
Soportes para el Titanium Pro

Soporte Titanium Pro:

Los soportes del Titanium Pro están especialmente diseñados para que se puedan utilizar con cada escudo de protección. Todos los soportes son distintos para así poder acoplarse a las diferentes formas de las lentejas giratorias de los escudos de seguridad.

Extractor para escudos de seguridad Herramientas de cerrajería
Diferentes soportes para el Titanium Pro.
extractor de escudos
Listado de escudos para extraer con el Titanium Pro.
Extractor de escudos para puertas, Herramientas para cerrjaeros
El Titanium Pro al completo.
  • Tu peor enemigo tiene los días contados, con Titanium Pro estarás preparado para todos los escudos de seguridad.
  • Si eres cerrajero de aperturas estarás cansado de usar la radial tanto en escudo de puertas de seguridad o puertas acorazadas.
  • Imagina poder enfrentarte al escudo de seguridad con el mínimo ruido posible, a cualquier hora del día y de la noche. Sin molestar a nadie, sin tener que hacer ruido, ni chispas.
  • Seguro que alguna vez has imaginado realizar aperturas destructivas de escudo de seguridad incluso de puertas acorazadas, sin usar una radial.
extractor de escudos titanium pro
Extractor de escudos Herramientas de cerrajería

Este soporte está diseñado para que se pueda insertar en un escudo de seguridad Lince.

extractor de escudos titanium pro
Extractor de escudos para puertas Herramientas cerrajería

Plantilla de marcaje del Titanium Pro en la que se inserta el soporte selecionado para poder centrar los agujeros de perforación.

Soporte para el extractor de escudos

Este es uno de los sportes más esperados por los cerrajeros de aperturas. Realizarás la extracción el escudo Disec.

Soporte disec para el extractor de escudos

Todos los soportes del Titanium Pro encajan perfectamente en las plantilla. 

¿Quieres ver el funcionamiento en tiempo real?

Claro que sí, hemos realizado un vídeo en el que puedes ver el tiempo real de trabajo del extractor de escudos Titanium Pro. Esta vez hemos puesto a prueba al Titanium Pro con un escudo de puerta acorazada de Dierre y te puedo decir que fue una satisfacción para nosotros ver su poder de funcionamiento, sólo tienes que ver el vídeo para entender lo que decimos, puedes ver un vídeo sobre el funcionamiento del extractor de escudos Titanium Pro en este enlace: ESCUDO DIERRE.

¿De verdad necesitas esta herramienta?

Titanium Pro es para ti si:

En serio, Titanium Pro NO es para ti si:

Ya no hay excusas...

Como profesional que eres dejarás impresionado a tus clientes.

La vida está hecha de tiempo, no malgastes tu mayor tesoro. Haz un trabajo rápido y profesional.

Ningún cliente prefiere tener destrozos en su propiedad frente a un trabajo limpio y experto.

Requisitos:

Será obligatorio acreditar que eres profesional de la cerrajería a través del correspondiente IAE, estatutos sociales o nómina.

Precio tarifa de la herramienta 

Modelo patentado

Cientos de horas de investigación, desarrollo y optimización para su fácil manejo.

Garantía de satisfacción

Sólo sigue el paso a paso y ningún escudo se te resistirá.

Servicio de ayuda

Centro de soporte a través de mail o si perteneces al club, de forma personal: nunca te quedarás sin resolver tus dudas.

Infórmate ahora llamando al teléfono 640 35 60 10, a través del formulario de contacto o por e-mail: info@www.cerraelx.es