curso de cerrajeria

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde se imparten los cursos?

Nuestros cursos son totalmente prácticos, para ello contamos con amplias instalaciones totalmente preparadas en Elche (Alicante). 

¿Tengo que llevar algo al curso?

Sólo tienes que traer muchas ganas de aprender. Tenemos puertas reales y todas las herramientas necesarias para que el aprendizaje se ajuste al máximo a la realidad.

¿Será suficiente con 2 diás de formación?

Garantizamos una formación en cerrajería honesta y sin secretos. Aprenderás todo lo necesario y serás tú mismo quien realice cada práctica de principio a fin. Si te queda alguna duda, disponemos de un servicio de apoyo al alumno para ayudarte si alguna apertura se te resiste.

¿Recibiré algún diploma?

Al finalizar recibirás un certificado de asistencia que acredita la formación recibida por parte de nuestra empresa. Esta profesión no está homologada en España por lo que cualquier certificado carece de validez oficial. El certificado te servirá para entregarlo en empresas de seguros, multiservicios, etc y acreditar tus conocimientos para trabajar.

¿Hay que tener algún conocimiento de cerrajería para hacer el curso?

El curso de cerrajería domiciliaria está abierto a cualquier interesado aunque empiece desde cero. Será obligatorio presentar Certificado de Antecedentes Penales y se podrá informar a la policía sobre los asistentes al curso. El resto de cursos son de perfeccionamiento, exclusivos para el profesional.

¿Qué herramientas necesitaré para empezar a trabajar?

Te asesoraremos sin compromiso sobre todas las herramientas disponibles para que puedas decidir con criterio aquellas que vas a necesitar, independientemente de dónde las compres. Para facilitar la tarea, en nuestras instalaciones podrás conocerlas a fondo y adquirirlas si lo deseas en las mejores condiciones.

Si aún tienes dudas, te recomendamos que consultes la sección de testimonios con las opiniones de algunos alumnos que ya han pasado por nuestros cursos de cerrajería.